top of page

C3ntro y New Wave Sinergia que Transforma Espacios de Trabajo

Updated: Jun 12

Nos complace anunciar que hemos reforzado nuestras Soluciones de Colaboración junto a New Wave Workspace, una empresa líder en soluciones de gestión de espacios de trabajo, la cual se integra a nuestra lista de partners. Con sus sistemas integrados con dispositivos de reservación de salas de videoconferencia de Crestron, Cisco Webex, y otros, nuestros clientes podrán maximizar el uso de sus espacios designados para reuniones, mejorando así la experiencia de sus colaboradores.


Nica Faustino, Director Comercial de New Wave Workspace, comentó:


"El mercado mexicano ha sido un gran terreno de crecimiento para nosotros en los últimos años y contar con uno de los socios de canal más prominentes y de mejor clase en C3ntro Telecom es definitivamente un siguiente paso para nuestro éxito en la región. Me impresionó mucho el enfoque de C3ntro hacia la comprensión total de las necesidades del cliente antes de prescribir una solución.


Tal profesionalismo y curiosidad por resolver el problema del cliente está estrechamente alineado con nuestros valores en New Wave Workspace. Espero con ansias nuestro éxito conjunto en el futuro”.



En C3ntro, ofrecemos soluciones integrales de tecnología con un enfoque claro en facilitar las comunicaciones empresariales. Constantemente estamos explorando las mejores tecnologías y buscando aliados que nos permitan enriquecer la experiencia de nuestros clientes. Mantenemos alianzas sólidas con líderes del sector tecnológico, como Microsoft, Cisco y AWS, entre otros. Esto nos habilita para adaptar nuestras soluciones de manera flexible y eficiente a las necesidades específicas de cada empresa.


Nuestras ya robustas Soluciones de Colaboración experimentarán una mejora significativa al incorporar la tecnología de New Wave Workspace. Este nuevo partner, sin lugar a dudas, aportará un nivel superior de innovación y productividad en cada sala de videoconferencia o espacio para reuniones en las cuales implementemos sus sistemas y dispositivos.


Rodrigo Rivera, Colaboration Product Manager, comentó, “Sistema de agendamiento de salas corporativas de New Wave Workspace amplía nuestra oferta de colaboración y mejora la experiencia de los usuarios que contratan nuestros servicios.  Estamos muy entusiasmados en integrar a New Wave en las soluciones existentes de nuestros clientes y esto será fundamental para el éxito de este Partnership. Nica Faustino y el equipo de New Wave han mostrado total apertura hacia C3ntro para impulsar el negocio de las dos empresas”.


Acerca de C3ntro Telecom

C3ntro Telecom, con 29 años de experiencia, se posiciona como líder en soluciones tecnológicas, especializándose en servicios administrados que facilitan a las empresas el acceso a la tecnología empresarial más avanzada. Esto permite abordar la transformación digital de manera integral para sus clientes, asegurando una mayor seguridad, conectividad, colaboración, productividad y mejores resultados. C3ntro Telecom empodera a las personas, permitiéndoles dominar la tecnología y maximizar su rendimiento y eficiencia en las actividades cotidianas.



Aprenda más acerca de New Wave Workspace con C3ntro Telecom.


¡Transforme sus espacios, aumente su usabilidad y comience a mejorar

la colaboración ahora!




Commentaires


bottom of page